Your green partner in soil & ground water management

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de GEOTECNIA 2000 establece la Calidad como un factor esencial para el éxito de la Empresa, y cada persona de la Organización como responsable de la función que realiza.

Su política se basa en dos principios básicos esenciales: un equipo humano cualificado, y unos medios materiales mantenidos en buenas condiciones asegurándose su uso continuado, y como valores corporativos en todas sus actuaciones, la Independencia, Confidencialidad, Imparcialidad, Integridad y Veracidad.

Con la inquietud de mejorar el servicio a sus clientes, la Dirección de GEOTECNIA 2000 establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  • La calidad final del servicio suministrado al cliente es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante los procesos.
  • La satisfacción de los requisitos del Cliente así como los legales y reglamentarios aplicables incluyendo los de las normas aplicables UNE-EN-ISO 9001 y UNE/EN ISO 17020.
  • Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de la calidad de productos y servicios.
  • Cada empleado es responsable de la calidad de su trabajo y es instado a que se aplique el máximo rigor en él. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorias.
  • Realizar una mejora constante del servicio prestado al cliente para aumentar así la satisfacción del cliente.

 

GEOTECNIA 2000  ha desarrollado un MANUAL DE CALIDAD y procedimientos basándose en su compromiso de cumplir las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE/EN ISO 17020, y su mejora continua, con el fin de satisfacer a los clientes así como de alcanzar los objetivos de calidad y competitividad, siendo cada empleado responsable del seguimiento y cumplimiento de aquellos procedimientos e instrucciones que le afecten.

Los objetivos específicos de calidad forman parte de los objetivos generales de GEOTECNIA 2000, se definen cada año y están detallados en planes o programas concretos para su consecución, con definición de los responsables de los mismos, plazos de ejecución y medios necesarios para alcanzarlos.

Es compromiso también de la Dirección, la cooperación y el mantenimiento de una relación abierta y de colaboración con los poderes públicos y otros grupos interesados en las distintas actividades que desarrolla GEOTECNIA 2000, así como la participación en intercambios de experiencias, en la medida de lo posible, con otras entidades de inspección y con organismos de normalización, cuando se requiera.

 

Certificación del Sistema de Calidad según ISO 9001:2008, con el siguiente alcance:

"Realización de estudios y ensayos geotécnicos y medioambientales. Remediación de emplazamientos contaminados por hidrocarburos. ER-0298/2017.